domingo, 21 de septiembre de 2008

Europa recorta distancias en la Ryder Cup

Segundo día de competición en la Ryder Cup. Europa estaba al borde del precipicio tras la desastrosa jornada del viernes, que les habia dejado 3 puntos abajo. No cabía otra respuesta en el seno del equipo europeo que la de la reacción. Y así ha ocurrido. Los europeos han recortado un punto para terminar la jornada con sólo dos de desventaja (9-7), y el equipo ganador se decidirá en la jornada de hoy con los partidos individuales.

En los envites de la mañana, el capitán europeo, Faldo, pareció perder la cabeza y sentó a dos de sus mejores golfistas, Westwood y García. En su lugar alineó a Stenson y Wilson. El primero había estado lamentable en la mañana anterior y el segundo es debutante en la Ryder. Pues contra todo pronóstico, esta pareja logró arrancar un punto inseperado ante los mediáticos Mickelson y Kim. Esta victoria se tornó decisiva para que al final de la jornada los europeos consiguieran recortar un punto a los americanos.

Pero sin duda alguna, el gran estandarte del combinado europeo está siendo la apuesta personal de Faldo: el inglés Ian Poulter. La inclusión en el equipo del inglés había sido muy criticada por el panorama golfista europeo. Duras críticas que se han tornado en alabanzas cuando, después de dos jornadas, Poulter ha conseguido sumar 3 puntos en 4 partidos y convertirse así en el auténtico bastión de Europa.

Hoy se decide esta Ryder con los partidos individuales. La victoria Europea se antoja casi épica por la distancia en el marcador, pero todo puede pasar en una competición que, a lo largo de su historia, ha deparado grandes sorpresas en la última jornada.


Más información | Ryder Cup 2008
Foto | Marca

 

1 comentarios:

Provident dijo...

Muy buena información.

El Blog sobre Deportes
Visitas: